English    Español  

Energía Solar en Israel

Información General
La sociedad contemporánea Israelí esta a la vanguardia del esfuerzo global por el cambio de recursos energéticos no-renovables a fuentes de energía seguras, sustentables y renovables. Israel toma uso de la creatividad y avances tecnológicos para hacer frente a este problema global. Veremos algunos de los interesantes proyectos que existen en Israel, incluyendo innovadoras instalaciones solares.


Sitio Uno: Instalación Solar de la Empresa de Energía Aravá

Kibutz Ketura es el lugar de la primera instalación de paneles solares de la Empresa de Energía Aravá, también es el primer campo fotovoltáico en el Medio Oriente. Cerca de 5 megavatios de electricidad fluyen desde aquí hacia el sistema eléctrico de Israel. Nuestros visitantes aprenderán sobre como hemos transformado a nuestro viejo enemigo –el sol- en nuestro mas reciente amigo y benefactor. Este sitio esta localizado en el Valle de Aravá, entre el Mar Muerto y Eilat.

Sitio Dos: Instalación Solar en Jerusalén
Visite dos escuelas Israelíes con paneles solares instalados en el techo y aprenda sobre el creciente uso de energía solar por parte de instituciones publicas, privadas, y otros consumidores.

Leave a Reply